María Beatriz Martínez: "Vamos a fortalecer la Unidad para lograr una victoria contundente"


Caracas, 15 de noviembre de 2022.- La presidenta del partido Primero Justicia, María Beatriz Martínez, se pronunció en torno a la instalación de la Comisión Nacional de Primarias de la alternativa democrática, que se realizó este martes 15 de noviembre en un acto en el anfiteatro del municipio El Hatillo, destacando que cuenta con el total respaldo de la tolda amarilla para fortalecer la Unidad y lograr una victoria contundente en las próximas elecciones presidenciales.

Martínez aseveró que "contamos con los mejores nombres en esta comisión que será la encargada de anunciar y regir el proceso de primarias de la Unidad, para elegir al mejor candidato, para lograr liberar a Venezuela y recuperar la democracia".

Desde Primero Justicia se respalda el nombramiento de los ciudadanos que estarán a cargo de la comisión, junto con sus respectivos suplentes, así como la presidencia de la respectiva comisión a cargo de Jesús María Casal y la vicepresidencia a cargo de María Carolina Uzcátegui.

"Desde la tolda amarilla reiteramos que desde la Unidad Democrática y los partidos que la conformamos, junto al pueblo venezolano, no cesaremos en la lucha para liberar a Venezuela", destacó Martínez.