Las nuevas generaciones de Primero Justicia ratifican su compromiso con Venezuela


Caracas, 14 de noviembre de 2022.- Este lunes 14 de noviembre la juventud justiciera llevó a cabo un evento promovido por la Vicepresidencia de nuevas generaciones de Primero Justicia, con el cual se buscó defender la política en todos sus ámbitos, y en que anunciaron que será presidida por el diputado a la Asamblea Nacional y digno representante de la juventud luchadora de este país, Juan Requesens.

Al acto asistió su padre, el Dr. Juan Requesens, en representación del diputado quien aún se encuentra injustamente privado de su libertad, y manifestó que esto no ha sido limitante para que Requesens siga ejerciendo su derecho político en beneficio de la sociedad.

“Estamos en un acto especial y significativo que es la defensa de la política a través de las nuevas generaciones. Estoy en representación de Juan porque él no puede estar aquí, ya que fue condenado injustamente y no goza de su libertad plena, para ejercer su derecho como político en beneficio de la sociedad. Sin embargo, estamos agotando todos los recursos habidos para que Juan goce de su libertad y de su pleno derecho”, explicó.

En este orden, dijo que para su hijo es un honor presidir esta Vicepresidencia de nuevas generaciones, ya que, a pesar de no estar libre, sigue trabajando porque cuenta con un equipo y el apoyo de su partido Primero Justicia para ejercer ese derecho.

“Hoy en apoyo a Gabriel Santana y Silvia Solórzano, que son 2 representantes de las nuevas generaciones de los jóvenes justicieros, tenemos esperanza en salir adelante porque las nuevas generaciones de políticos necesitan estar formados para el cambio democrático que se avecina”, subrayó.

Dijo que “sabemos que la vida social en que vivimos, necesita de nuevos factores y pilares que rompan con los viejos paradigmas y que se identifiquen con las bases, es decir, con el pueblo venezolano. Como dice Juan - La política es vocación y servicio, es buscar el bien común, y es testimonio a nivel nacional e internacional, que los líderes políticos día a día ejercen esta maravillosa profesión.

Concluyó asegurando que “Juan no se rendirá de hacer política por el bienestar de los venezolanos, para ello Primero Justicia es un testimonio de lucha, sigamos adelante”.