Primero Justicia juvenil celebrará elecciones para elegir nuevas autoridades


Caracas, 04 de octubre de 2022.- El partido Primero Justicia informó que este 22 de octubre se realizarán las elecciones internas donde elegirán y renovarán a sus autoridades juveniles, con la finalidad de acompañar a una juventud venezolana que está dispuesta a trabajar y a fortalecer sus ideales en los años venideros.

En tal sentido, Luis Palacios, miembro de Primero Justicia y aspirante a la coordinación juvenil nacional de dicho partido, aseguró que “nuestra juventud justiciera va conectada con esa juventud venezolana, que se encuentra ajena en estos momentos a la política venezolana. Por eso nos renovamos, por eso estamos aquí para recibir a otros jóvenes que quieran sumarse a esta lucha por lograr sus ideales y esa Venezuela que nos merecemos, de futuro y de oportunidades para todos”.

Indicó que el pasado 9 de Julio se renovaron a nivel municipal, regional y nacional los representantes adultos del partido, pero que, en esta oportunidad tendrán la oportunidad de fortalecer la juventud justiciera. “Ahí nuestra invitación, a que puedan pertenecer a las filas de Primero Justicia, que es un partido de oportunidades y de crecimiento. A que puedan ser parte de este proceso que será una fiesta para la juventud justiciera, pero también un compromiso con la juventud venezolana. Y seguidamente irnos a la instancia inter de partidos, interinstitucionales con la sociedad civil para fortalecernos como movimiento joven de cara al 2024 y 2025”.

Fue enfático en manifestar que “es importante recobrar la confianza y es por eso que desde Primero Justicia vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para trabajar de lleno, no solamente con los jóvenes de las universidades, sino con aquellos que se encuentran en una comunidad que tienen el deseo de desarrollarse en el deporte, en la cultura o donde quieran”.

Informó, además, que la estructura de Caracas ha realizado en los últimos meses eventos deportivos y culturales y que próximamente estarán realizando uno nuevo. “Este 8 de octubre estaremos realizando un evento de Rap sin grosería donde es importante entender que esa es la cara nueva de la juventud justiciera, la que le gusta renovar y trabajar para conectarse con ese 52% de la población que representa los jóvenes venezolanos”.