Incorporación de Luis Aguilar fortalece y consolida a Primero Justicia en Baruta


Caracas, 13 de julio de 2022.- Este miércoles, el presidente de la Cámara Municipal de Baruta, concejal Luis Aguilar, anunció su reincorporación al partido Primero Justicia (PJ), para engranar y fortalecer la lucha del equipo mirandino, incorporación que fue celebrada por el secretario general nacional de la organización, Tomás Guanipa.

"Hoy estamos llenos de alegría, estamos recibiendo a un amigo, a un compañero que siempre lo fue. A un luchador, a alguien de quién nos sentimos profundamente orgullosos por su trabajo comunitario, por ser el vecino de todos los baruteños. Por ser la persona que siempre está preocupada por lo que le pasa al otro, siempre buscando soluciones y no excusas, dijo Guanipa.

El dirigente justiciero reiteró que la organización está dispuesta abrirle las puertas: "para la integración y el fortalecimiento de una organización política que esté al lado de la gente, que acompañe al vecino, para que Venezuela pueda cambiar. Queremos anunciar el ingreso de Luis Aguilar y todo su equipo a las filas de Primero Justicia en Baruta, para que podamos demostrar que en Primero Justicia estamos abiertos a ser útiles a todos los venezolanos".

Asimismo, Guanipa agregó que estas importaciones "demuestran que Primero Justicia hoy está más fuerte que nunca y está dispuesta a ser el gran motor de cambio en Venezuela. Nos sentimos orgullosos de sumar nuevas voluntades a esta lucha".

Añadió que tras el proceso de relegitimación de las autoridades del partido, posteriormente, se realizará un congreso programático, en la organización de las elecciones Primarias "y después lo más importante, lograr ganar una elección presidencial para volver a unificar a la familia venezolana y que volvamos a tener un país donde haya futuro, esperanzas, progreso, alegría y que tenga la posibilidad de volver a ser un gran país de América Latina".


Construyendo un nuevo trabuco
Por su parte, Luis Aguilar, reiteró su compromiso, no solo con los baruteños sino con todos los venezolanos: "Vamos a seguir saliendo a la calle, para llevarle a la gente no solamente un mensaje sino también llevarle esperanza y soluciones a sus problemas. Ahora somos un equipo más grande que estará reportando y atendiendo a las comunidades de nuestra labor social".

Aguilar, añadió que su participación en un partido político no lo aleja de la comunidad: "Seguiremos siendo la voz de cada baruteño y mirandino. Les agradezco mucho esta oportunidad de crecer y transitar juntos este camino. Hoy Primero Justicia en Baruta comienza un nuevo camino, un nuevo reto, un nuevo proyecto y siempre de la mano de los vecinos".

Haciendo reconocimiento al nuevo presidente de la tolda en el estado Miranda, Andrés 'Chola' Schloeter, el concejal dijo: "quiero ayudar a que este equipo crezca y apoyar en donde me permitan hacerlo. Quiero estar al lado de nuestros dirigentes mirandinos. Gracias por recibirme en mi casa, por esta oportunidad, junto a mis compañeros de lucha, de lograr el rescate desde abajo hacia arriba".

También, Andrés 'Chola' Schloeter, nuevo presidente de la estructura justiciera en Miranda, celebró las nuevas incorporaciones al equipo que buscará soluciones a los habitantes de los 21 municipios del estado: "Hoy es un día de muchísima alegría, porque Luis Aguilar representa lo que todos queremos en un justiciero. Una persona que trabaja los siete días de la semana, las 24 horas del día por su municipio".

Schloeter, concluyó: "Como justicieros estamos orgullosos de que se Luis Aguilar quien vaya a llevar las riendas de nuestro partido en el municipio Baruta, justamente, una persona que tiene una gran trayectoria al servicio de la gente. Eso es la política, la mejor manera de reconectarnos y volver a estar al lado de las personas es, justamente, con liderazgos como el de Luis Aguilar, una persona con los atributos y principios de Primero Justicia".