#PJSeRenueva Comunicado de Primero Justicia con motivo del inicio del proceso de elecciones internas


Caracas, 09 de julio de 2022.- Al dar inicio al proceso de elecciones internas, el Comité Electoral Nacional (CENA) del Movimiento Primero Justicia emitió este sábado 9 de julio un primer comunicado que a continuación reproducimos.

“Hoy, 09 de julio de 2022, tal como estaba previsto, se dio inicio al proceso de elecciones internas de Primero Justicia.

El Comité Electoral Nacional declara lo siguiente:

1. Los 537 centros de votación a nivel nacional se encuentran operativos y abiertos a nuestra militancia y a la comunidad.

2. El proceso comenzó con el entusiasmo y la alegría de todos los justicieros a nivel nacional.

3. Reiteramos que el día de hoy los justicieros elegirán 504 autoridades nacionales, 5.168 autoridades regionales, municipales y más de 7.000 autoridades parroquiales.

4. Animamos a nuestra militancia a participar e invitamos a quienes sientan el llamado de servicio a nuestro país a acercarse a su centro más cercano e inscribirse en Primero Justicia.

5. En el transcurso del día estaremos informando a través de las redes sociales de Primero Justicia y después del cierre de las mesas ofreceremos una declaración con los resultados del proceso.

El día de hoy Primero Justicia da testimonio de vocación democrática y abre caminos para su renovación.

En cada centro de votación y en cada voto justiciero está contenido el esfuerzo y la entrega generosa de quienes hemos decidido trabajar sin descanso por este país.

Es un día que nos llena de orgullo y de auténtica esperanza democrática.

¡Gracias por todo justicieros!

Caracas, 09 de julio de 2022”.