Edinson Ferrer: “En cada rincón del país habrá un justiciero formado y activado al servicio de sus vecinos”


Caracas, 28 de abril de 2022.- El secretario nacional de organización de Primero Justicia Edinson Ferrer, viajó al estado Bolívar donde sostuvo mesas de trabajo con los equipos de organización de todos los municipios de la entidad.

“Recordemos siempre, que el objetivo principal de Primero Justicia, nuestra misión como justicieros, es humanizar la política, para poder humanizar a la sociedad venezolana y junto a ella rescatar y fortalecer nuestra democracia, construyendo así un país de progreso y de oportunidades para todos por igual".

El secretario nacional de organización de Primero Justicia destacó que para lograr este objetivo "debemos vivir con pasión y disciplina, nuestras 2 grandes vocaciones, la vocación para servir sobre todas las cosas a los venezolanos, porque para nosotros siempre estará de primero el ser humano; y por otro lado nuestra vocación para llegar al poder y desde el poder, servir más y mejor a nuestros ciudadanos".

Durante el encuentro, los equipos municipales de organización, dieron informe a Ferrer sobre las metas y el nivel de conformación, activación y formación en el estado de sus jefes de sectores, jefes de zonas y comités justicieros.

Ferrer recalcó la importancia de la conformación de cada uno de estos elementos, refiriéndose a ellos como “la Trinidad perfecta para servir más y mejor a los venezolanos".

Acotó Ferrer los alcances de los jefes de zona y comités justicieros, "Cuando hablamos de sectores, nos referimos a cada urbanización, cada barrio, cada caserío, cada escalera y vereda, nos referimos a tener un equipo de justicieros en cada rincón, para que desde allí, podamos continuar el proceso de humanización de nuestra sociedad y de organización para el rescate de nuestras instituciones, de nuestra democracia".

"Cuando hablamos de comités justicieros, hablamos de organizarnos en las comunidades alrededor de los sitios que sirven de centro de votación en un proceso electoral, alrededor de estos sitios viven familias, hay una dinámica y una cultura que debemos atender día a día, y no solo durante un proceso electoral, y por supuesto la cohesión de dos o más sectores en zonas, que nos permita descentralizar y delegar funciones organizativas".

Ferrer aseveró que este proceso será posible con la participación de todos. "Les pido a todos mis conciudadanos venezolanos, a los jóvenes, a los adultos, a lo adultos mayores, a las mujeres, a todos; que nos acompañen en esta titánica tarea, todos somos responsables de rescatar poco a poco a Venezuela, los invito a escribirnos en @EdinsonFerrerA en Twitter y @EdinsonFerrer en Instagram, para que te unas a nuestro equipo de soñadores, y juntos hagamos realidad nuestros sueño de alcanzar la Venezuela Grande que todos anhelamos".

Edinson Ferrer informó que durante su visita al estado Bolívar "se realizaron dos encuentros zonales con la militancia justiciera, un zonal se realizó en Guasipati con los municipios del sur del estado y el otro zonal se efectuó en Caroní con los municipios del norte del estado, para así cubrir todo el estado Bolivar".