Edinson Ferrer: “Primero Justicia ratifica su compromiso con el país y el rescate de la democracia”


Caracas, 31 de marzo de 2022.- Este jueves 31 de marzo, el partido Primero Justicia llevó a cabo su acostumbrada Misa de Acción de Gracias con motivo de su 22 aniversario, en la que se dio cita, gran parte de la militancia justiciera, y en la que ratificaron su compromiso con el país para seguir en pie de lucha, trabajando junto con los venezolanos, en pro de alcanzar nuevamente la tan anhelada democracia.

Edinson Ferrer, secretario nacional de organización de Primero Justicia dijo que, a través de esta significativa misa, están ratificando, a sus 22 años de lucha democrática y de justicia en el país, su compromiso con esa Venezuela que exige cambio y que sueña con vivir en libertad.

“Son 22 años sirviendo a todos los venezolanos, es por ello que hoy queremos darle gracias a Dios por toda nuestra militancia, por todo el trabajo que seguimos haciendo con cada uno de los venezolanos”, dijo el justiciero, a la vez que recordó que “Primero Justicia nació para cambiar la historia de Venezuela, para trabajar con cada una de los venezolanos, para respetarlos, y que todos en conjunto, podamos construir esa Venezuela de la justicia”.

Indicó que en estos estos años no ha parado de trabajar, y que por el contrario han sido meses intensos de iniciar un proceso de reorganización y fortalecimiento en todo el país con miras a no desmayar y a seguir trabajando en función de los derechos de los venezolanos. “Buscamos que podamos tener justicieros en cada sector, en cada urbanización, en cada escalera, en cada vereda, que no exista una facultad en las universidades donde no haya un justiciero trabajando y construyendo con los jóvenes, nuestro destino está en manos de cada uno de nosotros”.

Acoto que “nuestro llamado hoy es a cada uno de los venezolanos, que queremos cambiar a Venezuela a que confíen en Primero Justicia, a que vengan a nuestra casa, a que desde aquí podamos construir esa Venezuela de cambio, a que nos organicemos en cada urbanización, en cada parroquia, en cada municipio, los grandes sacrificios del mundo siempre pasan por grandes esfuerzos y grandes trabajos”.

En este orden, recordó a los venezolanos que Primero Justicia sigue trabajando en conjunto con el pueblo para hacer una Venezuela más humana, pero sobre todo para rescatar la democracia en el y lograr el progreso de todos por igual.

Aseguró que seguirán en las calles a acompañando a todos los venezolanos en la lucha por las soluciones. " Estaremos con todos esos trabajadores que hoy están sufriendo porque el salario no les alcanza para absolutamente nada, ni mucho menos para mantener a su núcleo familiar, a las personas que padecen alguna enfermedad, que no tienen cómo costear sus tratamientos, a las madres que quieren ver crecer a sus hijos en un país seguro, a los jóvenes que queremos progresar aquí para construir nuestras familias y que lo vemos imposible, saldremos a la calle a luchar junto a todos ellos para rescatar a Venezuela".

“Los invitamos a que nos acompañen, si eres gremialista, desde los gremios justicieros puedes acompañarnos, si eres joven, desde las universidades con todos nuestros jóvenes universitarios, si estás en alguna comunidad, contáctanos y juntos seamos protagonistas del cambio de la historia en Venezuela”, concluyó.