Primero Justicia: personas de la tercera edad sin pensión y sin vacuna por culpa de Maduro


Caracas, 04 de junio de 2021.- Sin pensiones dignas y sin vacunas contra la Covid-19. Esa es la situación de los adultos mayores en Venezuela por culpa de la corrupción e ineficiencia del régimen de Nicolás Maduro.

En este sentido la militancia y dirigencia de Primero Justicia salió a la calle a nivel nacional junto al pueblo, para denunciar y protestar en el marco de su Viernes Amarillo por la precaria situación de las personas de la tercera edad en Venezuela.

En este momento nuestros pensionados venezolanos reciben apenas unos miserables 7 millones ó 2 $ mensuales al cambio. Lo que no alcanza ni para una comida al mes.

Nuestros adultos mayores necesitan urgente la vacuna contra la Covid-19 y no hay un plan ordenado e inclusivo.

Desde Primero Justicia rechazamos cualquier sistema o carné para politizar la vacunación que tanto necesitan nuestros adultos mayores y toda Venezuela.

Los justicieros continuarán en su lucha para dignificar la vida de nuestros adultos mayores y de todos los venezolanos y continuarán exigiendo condiciones para unas verdaderas elecciones libres para lograr el cambio en Venezuela.