Julio Borges: ayer el pueblo venezolano derrotó al Gobierno


Caracas, 31.07.2017.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que las elecciones "fraudulentas" a la Constituyente demostraron que el Gobierno quedó "solo y derrotado".



"La realidad política es que ayer el pueblo venezolano derrotó al Gobierno nacional y su mentira, el silencio rugió con fuerza para rechazar una Constituyente ilegal. Aquí lo importante es lo que vivimos ayer, centros vacíos y desolados", indicó Borges.

Las declaraciones las ofreció desde el Palacio Federal Legislativo, donde acompañado por los diputados de la fracción parlamentaria de la Unidad, ratificó que seguirán trabajando y sesionando en la Asamblea Nacional.

"Fuimos electos por 14 millones de venezolanos, una participación histórica, y desde aquí vamos a seguir dando la cara y liderando la lucha por un cambio democrático en el país", agregó.

El jefe del Poder Legislativo reiteró que el pueblo de Venezuela cuenta con la comunidad internacional y democracias del mundo entero. Señaló que Canadá, Brasil, Colombia, Parlamento de la Unión Europea, España, Argentina, Chile, Estados Unidos "se pronunciaron contra la Constituyente incluso antes que dieran el resultado."

El parlamentario finalizó enviando un mensaje a todos los venezolanos, "esta derrota del Gobierno nos da más fuerza, ayer ganó la determinación del pueblo venezolano, por eso estamos acá para que sepan que estamos aquí para luchar por ustedes y dar la pelea por un país que va a seguir luchando, estamos acompañados por la comunidad internacional y las democracias del mundo.