José Gregorio Graterol: Primero Justicia es un partido abierto a todos los que exigen Cambio en Venezuela


Caracas, 22 de febrero de 2017.- Este miércoles en rueda de prensa, el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia José Gregorio “Goyo” Graterol informó la incorporación de Jean Carlos Sulbarán; reconocido dirigente del estado Falcón, quien se sumará a la lucha que mantiene el partido amarillo para lograr el cambio en el país.

El también coordinador regional en el estado Falcón celebró la incorporación de Sulbarán a las filas de este partido, quien considera “ha tenido una trayectoria importante en la Península de Paraguaná y en el estado”.

Asimismo señaló que “Primero Justicia es un partido abierto a la juventud venezolana, a la mujer venezolana y a todo aquel que esté dispuesto a trabajar para que Venezuela logre salir de la crisis que estamos enfrentando por las malas políticas del Gobierno”, expresó Graterol.

El parlamentario Indicó que la incorporación del dirigente representa un avance para  la Unidad en el estado, debido a que es un dirigente social y político, que seguirá en la lucha que ha mantenido Primero Justicia y que ha sido “una gran fuerza promotora en el cambio, el progreso y el futuro en Venezuela”.

Por su parte, el nuevo dirigente que se suma a la tolda amarilla, Jean Carlos Sulbarán, agradeció la oportunidad que le han dado para formar parte de las filas  justicieras y aseguró que “nosotros le decimos a ese gobierno municipal y nacional que se avoque al bienestar de todos los venezolanos y que respeten nuestros derechos. El pueblo quiere elecciones en Venezuela para poder salir de esta gran crisis que tenemos”, puntualizó el dirigente político.

El Secretario General Nacional de Primero Justicia y diputado a la AN, Tomás Guanipa manifestó que “pese a las intenciones del Gobierno con relación a la legalización de los partidos nosotros insistimos en crecer y en profundizar nuestro trabajo social y político para hacer de Primero Justicia una herramienta útil para el país y para la Unidad". De igual forma advirtió al Gobierno que no hay mecanismo burocrático “ni bufete del Gobierno” que impida que sigan creciendo y fortaleciéndose en Venezuela.