Marialbert Barrios: El Gobierno es el culpable de la emigración de los jóvenes del país


Caracas, 13 de febrero de 2017.- La diputada a la Asamblea Nacional, Marialbert Barrios, en compañía de los diputados José Manuel Olivares, Juan Requesens, Carlos Paparoni y el Concejal Diego Scharifker; manifestó que el gobierno nacional es el primer causante de que los jóvenes venezolanos emigren del país, al no brindarle oportunidades en su suelo patrio, señalando que la juventud justiciera está ahora más que nunca comprometida por el  rescate de  Venezuela.

Para la diputada a la AN,  es lamentable que a consecuencia de la inseguridad y la falta de oportunidades, la juventud venezolana se tenga que ir de su país y el gobierno nacional se haga la vista gorda tras estos hechos, “este es el gobierno que tristemente le ha dado dos  puertas la a juventud venezolana: la puerta de la Morgue de Bello Monte y la puerta de Maiquetía”.

Asimismo expresó que durante el año 2016 fueron asesinadas más de 28 mil personas por causas violentas; con  un 80% de jóvenes que cayeron en manos de la delincuencia, “jóvenes que no pudieron cumplir sus sueños”.

De igual forma se comprometió a dar la lucha para rescatar el país y por todas las familias venezolanas, “le decimos al gobierno que aquí hay una juventud preparada para seguir adelante trabajando por el cambio”.

Para finalizar la dirigente de la tolda amarilla señaló que seguirán en las calles luchando, exigiéndole al Consejo Nacional Electoral dar de una vez por todas el cronograma para las elecciones regionales, porque lo venezolanos exigen Elecciones YA