Daniel Martínez Yabrudy: No permitiremos que todos los días salgan jóvenes de Venezuela por no tener oportunidades para progresar


Caracas, 12 de febrero de 2017.- En conmemoración al Día de la Juventud, desde el aeropuerto internacional de Maiquetía, la juvenil de Primero Justicia encabezada por el secretario  juvenil nacional, Daniel Martínez Yabrudy junto con la militancia de la tolda amarilla y el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens; lamentó  el exilio de jóvenes venezolanos que se han ido del país en busca de mejores oportunidades que “lamentablemente no han podido encontrar en su país de origen”.

Para Daniel Martínez Yabrudy "lamentablemente  por este aeropuerto han salido millones de jóvenes y venezolanos de todas las edades y de todas las profesiones; que deberían tener un futuro acá en nuestro país, con oportunidades, pero al no tenerlas están buscando esas oportunidades fuera de Venezuela”.

En este sentido, el secretario Juvenil de la tolda amarilla envió un mensaje claro a todas las familias que están separadas, puesto que, se han tenido que ir del país debido a las malas políticas que ha tomado el Gobierno y que ha afectado significativamente  la calidad de vida de cada venezolano en especial la de los jóvenes. “Desde el aeropuerto de Maiquetía queremos decirles que seguimos luchando por ustedes, seguimos luchando por la juventud de Venezuela, seguimos creyendo que podemos tener oportunidades para progresar y para cumplir nuestros sueños”. 

Asimismo, en un recorrido por el aeropuerto, la militancia juvenil de Primero Justicia junto con el diputado Juan Requesens, entregaron volantes con el lema: “trabajamos para verlos regresar” donde mostraban venezolanos con diversas profesiones que han decidido emigrar. Ratificó que “no permitiremos que esto sea normal, que todos los días salgan jóvenes de Venezuela porque ya no tienen oportunidad para salir adelante, lucharemos para que  en un futuro cercano  todos los jóvenes venezolanos que están afuera, puedan regresar”.

Por su parte, el diputado a la AN, Juan Requesens lamentó que en Venezuela sea más fácil para el Gobierno reprimir a jóvenes que salen a protestar por sus derechos que ofrecerles oportunidades. “Hoy nosotros estamos  luchando por ellos, hoy somos más los jóvenes que queremos votar, que queremos cambio y que queremos envejecer en Venezuela. Hoy hermanos, primos, hijos, trabajadores, ingenieros, médicos y muchos más, están fuera de Venezuela viendo  lo que sucede en nuestro suelo por  la ineficiencia del Gobierno”. Es por ello, que aseguró que seguirán en las calles reclamando sus derechos y exigiendo que se hagan ¡Elecciones Ya!