Primero Justicia permanecerá en la calle junto al pueblo hasta recuperar la democracia


Caracas, 26 de octubre de 2016.- La dirigencia y militancia nacional de Primero Justicia dijo presente en la “Gran Toma de Venezuela”, esto con el fin de exigir que se reanude el hilo constitucional al país y se respete el derecho al voto de los venezolanos.

El Coordinador Nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges informó que con esta movilización se inicia la hoja de ruta que le garantice a los venezolanos el respeto a la constitución y el derecho al voto, el cual es uno de los derechos fundamentales, así mismo enfatizó que “los que salieron a marchar hoy son los millones de venezolanos que iban a firmar en la recolección del 20% para activar el referendo, porque esta no es la lucha de un partido político, sino de todo el país”.

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Ángel Medina resaltó que “hoy Venezuela dice con claridad que desea rescatar el hilo constitucional  del país, hoy creamos una unidad perfecta entre el pueblo y la Asamblea Nacional para rescatar juntos la democracia, esto es una muestra de fuerza y cambio de verdad”.

En la movilización también participaron los estudiantes de todas las universidades tanto públicas como privadas del país, personas de la tercera edad, madres y padres junto a sus familias;  y todos aquellos que debido a la crisis, la inseguridad y la escasez quieren un cambio para Venezuela.

Desde Primero Justicia se reitera, que su militancia permanecerá en la calle junto al pueblo hasta que se recupere la democracia en Venezuela.