Daniel Martínez Yabrudy: El reciente aumento del salario no solventará la grave crisis en Venezuela


Caracas, 19 de agosto de 2016.- Daniel Martínez Yabrudy, Secretario Juvenil Nacional de Primero Justicia se pronunció  con respecto al decreto de aumento salarial anunciado  por Nicolás Maduro, señalando que con ese incremento no se solventará la crisis que vive el país.

Para Martínez  Yabrudy los jóvenes venezolanos están en una lucha constante para lograr un futuro diferente. A su juicio, el gobierno nacional se pronuncia y hace decretos como el aumento salarial, “pero esto no solventa la grave crisis que vive el país, la Venezuela que estamos viviendo hoy es una Venezuela que no le ofrece oportunidades  a los jóvenes venezolanos”, dijo.

Señaló que sea cual sea el salario que se tenga en el país, no alcanzará ni para hacer mercado, debido al modelo económico equivocado que impone el actual gobierno. Indicó que día a día los alimentos aumentan sin control “un ajuste de salario no es la solución real para mejorar la crisis y combatir el hambre que estamos pasando en Venezuela, es por eso que ha llegado el momento de que salgamos a la calle a conquistar el futuro que nos merecemos todos”.

De igual forma el Secretario Juvenil de la tolda amarilla ratificó la invitación para este 1º de septiembre a todos los venezolanos a salir pacíficamente y sin miedo, “nosotros tomaremos las riendas de nuestro país,  este 1º de septiembre tomaremos las calles porque decidimos que esta año hay Revocatorio”.