Carlos Paparoni: La violencia no nos detendrá en nuestro trabajo en la Asamblea Nacional


Caracas, 04 de marzo de 2016.- El Diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Paparoni, denunció en la Unidad de atención a la Víctima del Ministerio Público, la agresión sufrida la tarde de este jueves,  ocurrida en la Plaza Bolívar de Caracas y propinada por oficialistas.


En tal sentido, el parlamentario dijo que debieron tomarle tres puntos de sutura en la cabeza, tras el ataque con una botella, “desde que tomamos juramento como Diputados de la Asamblea Nacional, el mismo grupo simpatizante del gobierno, que siempre está en las inmediaciones del Parlamento, ha instigado, primero eran insultos, luego empujones, después lanzaban objetos y ahora con violencia física”.

Aseveró que lo ocurrido es un ejemplo de lo que día a día viven los venezolanos y destacó el caso de la Concejal de la Cámara Municipal de Puerto La Cruz, Beatriz Pérez, quien también fue víctima de agresión por su par del Partido Socialista Unido de Venezuela, María Daniela Carreño.

“He sido testigo de que los vehículos particulares de mis compañeros diputados también han sufrido las consecuencias de estos actos de violencia, y si esto no es una línea política, se parece mucho porque las coincidencias son enormes”, manifestó el Diputado Paparoni.

Aseguró que la radicalización del discurso es lo que ha sembrado el odio en ciertos sectores, por tanto aseveró que el gobierno nacional, por acción u omisión, es el verdadero responsable de la seguridad de todos los venezolanos.

Paparoni, quien estuvo acompañado por sus colegas parlamentarios, Rafael Guzmán e Ismael García, concluyó haciendo un llamado de paz y respeto rechazando cualquier forma de violencia, al tiempo que aseguró que la meta en el país es la reconciliación. Además agradeció el apoyo y solidaridad recibido por el pueblo venezolano.

“Las agresiones físicas jamás detendrán nuestro trabajo en la Asamblea Nacional y tampoco nuestro interés por seguir un camino democrático”, expresó.