Los candidatos de la Unidad promueven el voto para que nadie se confunda este 6D


Caracas, 27 de noviembre de 2015.- En el marco del  Viernes Amarillo de Primero Justicia,  los candidatos por la Unidad a la AN por Caracas, Marialbert Barrios,  y Jorge  Millán, salieron a la calle con el objetivo de informar que el voto es secreto y que es abajo, a la izquierda, donde está la manito para que los venezolanos no se dejen engañar y sufraguen por el Cambio.

 

En este orden, Marialbert Barrios destacó que para que ocurra el cambio en Venezuela solo faltan 9 días y que "desde la AN cada uno de los candidatos de la alternativa democrática van a defender y a proponer leyes que les permitan a los venezolanos dormir tranquilos, comer bien y tener un sueldo digno".

De igual forma la candidata unitaria de la tolda amarilla señaló que “existe una juventud dispuesta a defender los votos por la vía pacífica y democrática”, es por ello que desde cada uno de los puntos de la Unidad le indicarán a los ciudadanos como votar para que el 6D no se confundan, porque el gobierno de Nicolás Maduro pretende confundir al elector con una tarjeta diferente, pero no lo lograrán".

Aseveró que debemos votas por el cambio, "para vivir mejor, sin escasez, ni inseguridad,  el voto es secreto, abajo y a la izquierda, la de la manito. Los venezolanos quieren  justicia, paz y progreso".

La candidata a la AN  invitó a todos los venezolanos a votar, a restearse por el cambio, "porque la única manera de lograr lo que piden a gritos todos los venezolanos es saliendo a votar sin miedo, desde Primero Justicia y desde la Unidad Democrática los candidatos lucharemos por el cambio rumbo a una nueva Venezuela que sea para todos por igual”, dijo.

De igual forma Jorge Millán,  está seguro del cambio, "a pesar de lo que están sufriendo los venezolanos por la inseguridad, la escasez de los productos de primera necesidad.  El gobierno de Nicolás Maduro es el que ha llevado a que todos vivamos este tipo de cosas, debido a su ineficiencia".

“Un pueblo que hoy no tiene los ingresos suficientes para poder llevarles el sustento a sus familiares, a sus hijos, un pueblo que no consigue medicinas para poder atenderse adecuadamente, a pesar de ese dolo que viven los venezolanos producto de un gobierno que pretende continuar con los candidatos de Maduro a la AN, el país tiene la esperanza y la alegría de que a partir del 6D llegará el cambio”, aseveró.

Para el candidato de la Unidad lo importante es el progreso de los venezolanos,  para que cada ciudadano tengas calidad de vida, al señalar que “hay unos pocos que se privilegian y se están enriqueciendo y que lo único que les importa son sus cargos en el poder, han traicionado al pueblo".

"Desde Primero Justicia invitamos a votar porque el triunfo es el de la manito, de los candidatos del cambio que representaran al pueblo venezolano y no de un grupito que representa la escasez, la inseguridad y todo lo que está pasando el país".