Julio Borges juramentó a Abelardo Díaz, Homero Ruiz y 150 nuevos justicieros en el Táchira


San Cristóbal, 07 de noviembre de 2015.- El Coordinador Nacional de Primero Justicia juramentó este sábado en el estado Táchira, a los nuevos integrantes de la organización en la entidad, los diputados Abelardo Díaz y Homero Ruíz, al tiempo que celebró la incorporación de otros 150 militantes.

 

 

En el Acto Táchira quiere Cambio, realizado en la ciudad de San Cristóbal, Julio Borges acompañado por el Secretario General Nacional de la organización, Tomás Guanipa, manifestaron su alegría y entusiasmo por las nuevas incorporaciones; entre las que destacaron a los diputados Abelardo Díaz, Homero Ruiz, el alcalde de Ureña José “Tato” García y los dirigentes Eduardo Delgado y Jesús Corona, al tiempo que se comprometieron a seguir luchando desde la Asamblea Nacional para recuperar la dignidad del pueblo tachirense y de todos los venezolanos.

 

El Diputado y candidato a la reelección por Miranda, Julio Borges, señaló que “nos comprometemos en nombre de Primero Justicia, a que todos los diputados que salgan electos en nuestras filas, independientemente del estado de donde sean, todos seremos diputados tachirenses, para defender la dignidad y devolverle a este pueblo la grandeza que merece”.

 

Borges saludó la presencia de los candidatos de la Unidad en el acto e hizo un llamado a concentrar los esfuerzos para seguir llevando el mensaje del cambio a todos los rincones del país.

 

“Hoy nos vamos del Táchira convencidos del triunfo que vamos a tener, tenemos que seguir trabajando juntos, para llevar el mensaje del cambio y de la esperanza, para enseñar a los ciudadanos cual es el lugar de la tarjeta de la Unidad en el tarjetón para que el Gobierno de Nicolás Maduro y sus candidatos no puedan confundir a nadie. Debemos recordar que es abajo, a la izquierda, en la esquina, la tarjeta de la manito con el dedo extendido”, explicó el Coordinador Nacional de Primero Justicia

 

Por su parte, el Secretario General Nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa expresó que el estado Táchira será el mejor ejemplo del cambio que viene en Venezuela a partir del 6D y agradeció a los tachirenses por su resistencia y empuje para la construcción de la gran victoria de las próximas elecciones parlamentarias.

 

Tomás Guanipa expresó que “estamos a muy pocos días de lo que será una elección histórica en el país, estamos a 29 días de lograr el triunfo más importante que Venezuela haya logrado en estos 17 años, 29 días para salir a votar y hacer la única cola que vamos a hacer con gusto, que es la cola para recobrar nuestra dignidad como pueblo y para pasarle factura al gobierno de Nicolás Maduro y abrir las puertas de la esperanza y del cambio”

 

El Candidato que encabeza la fórmula de la Unidad en el Distrito Capital, destacó además que “estoy seguro que Táchira será el mejor ejemplo del Cambio que viene, porque no ha habido otro estado que haya sido tan golpeado, tan afectado y tan atacado, como el estado Táchira”.

 

El Dirigente Nacional justiciero recordó que cuando en Caracas apenas comenzaba a agudizarse las colas para adquirir los alimentos e insumos básicos para la familia, “ya en el Táchira hacía dos años que la gente estaba haciendo colas. Cuando en Caracas ya no se conseguían productos, en el Táchira hacía años que la gente estaba buscando donde conseguir lo que necesitaban”.

 

A juicio de Tomás Guanipa “nunca un estado había sido tan maltratado por un gobierno nacional”.

 

Reiteró que todos los venezolanos debemos tener presente que el próximo 6D, estaremos eligiendo entre dos modelos, “uno que representamos los candidatos de la Unidad que queremos resolver y legislar para el beneficio de los venezolanos, frente al modelo del continuismo que representan los candidatos de Nicolás Maduro, que humilla a los venezolanos haciéndolos hacer colas para adquirir alimentos, diciendo que las colas son sabrosas. Este 6D saldremos con entusiasmo a pasarle factura a los candidatos del continuismo, porque los venezolanos queremos un cambio para vivir mejor”.

 

El Diputado por el Táchira, Abelardo Díaz, manifestó en el acto que expresó su alegría por su incorporación a Primero Justicia y puntualizó que “estoy completamente convencido que estamos dando el paso y la decisión política más importante”.

 

Dejo claro que “llegamos a este partido a ponerle corazón, llegamos para crecer, para luchar, para trabajar y para unificarnos, y pero llegamos a este partido para que Primero Justicia sea el partido más grande e importante del cambio de Venezuela”.

 

Puntualizó que las nuevas incorporaciones llegan con los brazos abiertos para convertirse en una gran estructura que permitirá garantizar la victoria contundente del próximo 6D.