Marialbert Barrios: “El Gobierno debe dejar el show mediático y ocuparse de resolver los problemas del país"


Caracas, 30 de septiembre del 2015.- Con consignas como “No al circo rojo” y “Dejen el Show politiquero” la juventud de Primero Justicia se hizo presente en las afuera del Ministerio de Interior y Justicia, para exigir al Gobierno Nacional que deje de evadir sus responsabilidades con temas mediáticos y se  ocupe  de darle solución a los problemas de los venezolanos, como la escasez, el alto costo de la vida y la inseguridad, entre otros. 

 

Marialbert Barrios, candidata de la Unidad a la Asamblea Nacional, por Caracas y dirigente de Primero Justicia, lamentó que gran parte de la ciudad capitalina se encuentre en un permanente toque de queda a causa de la inseguridad que  azota a diario al país.

Barrios le hizo un llamado a los entes encargados para que "pongan seriedad a los casos que les conciernen y para que manejen con responsabilidad la justicia en Venezuela, ya basta de los shows mediáticos, estamos cansados que sea luz para  la calle y oscuridad para la casa, es hora de que los venezolanos seamos escuchados y la seguridad vuelva a reinar en los hogares de Caracas y Venezuela”.

La candidata por la Unidad  informó que en el mes de septiembre se registraron  sólo en Caracas más de 400 asesinatos, con un índice de impunidad de más de  90%,  "por lo que existe un gran problema en cuanto a la eficiencia  de los entes gubernamentales del país".

“Sabemos que existe un gran problema de impunidad y para que cambie eso vamos a emprender una lucha en la próxima Asamblea Nacional para que logremos tener la Ley Impunidad Cero, para que todos los casos puedan ser atendidos”, comentó Barrios.

Por su parte el coordinador de Primero Justicia en Caracas, Carmelo Zambrano denunció  que mientras el Gobierno y todos los funcionarios del  continuismo, se encuentra montados en su circo, el pueblo sigue haciendo colas y padeciendo los problemas.

La actividad contó con globos rojos, pancartas y personajes disfrazados de mimos, para representar como el Gobierno intenta sin éxito distraer a los venezolanos de su incapacidad para resolver los problemas.

La coordinación juvenil de Primero Justicia realizó su protesta pacífica, indicando que seguirán en las calles dando a conocer su inconformidad y luchando para que la voz de todos los jóvenes de Venezuela sea escuchada el próximo 06 de diciembre, en los comicios parlamentarios, con una  nueva mayoría en la  Asamblea Nacional.