Tomás Guanipa: Colocamos a la orden de la Unidad a todos nuestros activistas


Caracas, 27 de agosto de 2015.- El Partido Primero Justicia realizó la presentación de su plan especial de activismo y movilización denominado “Operación Fuerza del Cambio”,  dando a conocer el total de parroquias, circuitos electorales, coordinadores y promotores que están unidos y a la orden de la Unidad para consolidar el cambio que requiere el país.

 

 

En este orden, Edinson Ferrer, Secretario Nacional de Organización, puso a la orden  de la Unidad a todo el equipo conformado por Primero Justicia en todo el país, para así llegar a la victoria en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, al  resaltar que “esa historia quedará grabada como el día que millones de héroes fuimos a votar, defendimos los votos y celebramos la victoria de Venezuela y de la Unidad”.

Destacó que el alcance de la Operación Fuerza del Cambio está  en 1.141 parroquias y en 87 circuitos electorales, e indicó que para este momento tienen  5.705 coordinadores de zona a la orden de la Unidad.

“Tenemos meses organizándonos para la victoria  del 6D, desde el año pasado, no hemos mirado para otro lado que no sea organizar a nuestro pueblo para ganar la AN, hasta la fecha tenemos ya juramentados 6.132 promotores del cambio”, dijo.

“Estos promotores tendrán una meta de 3 conversatorios por semana con una asistencia mínima de 15 vecinos en  cada uno. Eso nos dará un total de 3.863.160 personas contactadas directamente en las 14 semanas que restan para el 6D. El promedio de la familia venezolana es de 4 integrantes, éstas personas llegarán a sus hogares a repetir el mensaje y estaremos llegando con nuestro mensaje  a un total de 15.452.640 personas”, explicó.

De igual forma  aseveró que se ha dado el primer paso para el cambio y que Primero Justicia más que un partido es una familia, “para Primero Justicia servir es un estilo de vida”.

Destacó que las parlamentarias de diciembre “no son unas elecciones entre diputados del oficialismo contra los diputados de la Unidad, será una elección a favor del pueblo, a favor de las personas que están cansadas de las colas, la escasez y la delincuencia”.

 Ferrer indicó que el reto que tienen es “unir el país, algo que el Gobierno actual no ha sabido hacer y es por ello que proponemos leyes como la Ley de Producción Nacional para fortalecer la producción en Venezuela y generar empleos.  También proponemos la Ley de tierras inspirada en la ordenanza Mi propiedad que ya fue aprobada en el Municipio Sucre y se está llevando en todo el país".

 Por su parte, Tomas Guanipa Secretario General de Primero Justicia, señaló que los 5.700 justicieros desplegados en todo el país  llevarán el mensaje a cada rincón de Venezuela y que están al servicio de la unidad para lograr una nueva Asamblea Nacional y así poder resolver los problemas de las personas. “Juntos si podemos,  Venezuela va a cambiar el 6 de diciembre”.

Guanipa indicó que no van a descansar hasta lograr ese cambio y que “solo estamos a 100 días de las elecciones para lograr esa meta anhelada, vamos a transformar a Venezuela”.

Señaló que “antes en Venezuela existía una división donde el que pensaba distinto al gobierno no tenía derecho a nada, pero le decimos a Maduro que no logró sembrar el odio en el corazón de los venezolanos, invitamos a la unión del país sin importar el partido al que pertenezcamos, simplemente vamos a  crear una fuerza juntos y así venceremos para lograr el Cambio, eso se logrará a través de la unión de todos”.

Durante esta actividad se brindó un homenaje al alcalde de Sucre y dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, por sus valiosos aportes en pro de la defensa de la democracia en Venezuela.