Miguel Castejón: Los jóvenes justicieros seguimos en las calles llevando el mensaje del cambio


Caracas, 30 de Julio de 2015.-  Ante la ausencia de soluciones por parte del Gobierno nacional para resolver  la crisis en Venezuela, los jóvenes de Primero Justicia continúan desplegados en las calles protestando por las pocas oportunidades de la juventud para acceder a una vivienda digna, empleo o para tener seguridad.

 

El coordinador de activismo juvenil de la tolda amarilla, Miguel Castejón, manifestó que la juventud justiciera se encuentra en cada estado, en cada rincón del país llevando un mensaje de esperanza y cambio para salir del caos en el que se encuentra Venezuela.

“Hoy en Venezuela, los jóvenes ven coartadas  las oportunidades para progresar, no cuentan con empleo digno; el gobierno lo que ha tratado es que la gente sea esclavo del sistema y  por eso alzamos nuestra voz, porque queremos salir adelante y tener  un futuro mejor”.

En este sentido, Castejón responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro de la crisis que atraviesa Venezuela, con un modelo económico fracasado que ha generado la escasez, la inflación y el desabastecimiento  que tiene hundido al país.

 “Es difícil ser joven en Venezuela, porque no podemos formar nuestra familia, no podemos acceder a un carro, a una casa, a un empleo digno; estas son condiciones que el Gobierno no ha brindado, por eso jamás dejaremos de luchar en todos los rincones de nuestra Venezuela llevando nuestro mensaje de cambio por  la paz, la  unión y el progreso de todos”.

Para el dirigente juvenil este es el año de la esperanza y de  la conducción de la lucha hacia un país mejor “a partir del 6D en Venezuela los jóvenes podemos empezar a soñar, por eso llamamos a nuestros amigos, a nuestros padres y abuelos a que participen mediante su voto en las próximas elecciones parlamentarias para que demos un cambio radical a la situación que estamos viviendo”.