Tomás Guanipa: El 6D tendremos una nueva Asamblea Nacional que legisle para recuperar la producción nacional


Caracas, 27 de julio de 2015-. El secretario general nacional  de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, sostuvo que el mal manejo económico del Gobierno ha traído como consecuencia que los venezolanos vivan las penurias, las colas y la escasez para poder abastecerse y alimentarse. 

Guanipa aseguró que “el Gobierno de Nicolás Maduro se ha encargado durante estos dos años de acabar con la capacidad  productiva del país, dejando a un pueblo sin comida, sin empleo y sin capacidad adquisitiva”.

Señaló que “no se justifica el descaro de un gobierno que prácticamente hoy no  reconoce que todo lo que ha tocado, lo ha desbaratado y que ha tenido que asumir la importación como el único mecanismo para abastecer al país. Además que le permite dar empleo y bueno negocios a empresarios y productores de otros países mientras que los productores venezolanos y el pueblo en general  están padeciendo las necesidades que nunca debieron haber pasado”, expresó el parlamentario.

También el diputado recordó que “desde la época de la colonia,  Venezuela ha sido productor y exportador de café, para orgullo de nosotros del mejor café del mundo. Hoy, después de algunos años  que el Gobierno  asumió la totalidad de producción de este rubro, en este momento no tenemos café en el país, ni si quiera para abastecernos nosotros mismos. Aunque este lunes circula un titular donde importarán café por los venezolanos el cual durará 5 meses, los meses de campaña electoral”.

El parlamentario está convencido que el próximo 6 de diciembre habrá un tsunami  de votos que traerá el cambio al país, donde exista una Asamblea Nacional que se encargue de legislar para el pueblo y que reactive mediante leyes la producción nacional para combatir la escasez y generar empleo y bienestar para los venezolanos.