Primero Justicia: En la nueva Asamblea Nacional se logrará el cambio que necesita el país


Caracas, 10 de Julio del 2015.-  El Partido Primero Justicia en su viernes amarillo, se activó en todo el país para invitar a la población a participar activamente mediante el voto, en las próximas elecciones de la  Asamblea Nacional.

El diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina desde Barquisimeto, estado Lara, acompañó  a la juventud justiciera de la localidad, para  transmitir un mensaje de esperanza y cambio al pueblo.

“Esta nueva Asamblea Nacional representa un antes y un después en la historia del país; cuando ganemos la mayoría en las próximas parlamentarias lograremos darle un alto a la inseguridad, así como restaurar la economía, aumentando la producción nacional y construyendo juntos una Venezuela de cambio y progreso”.

Para Marquina estas elecciones más que representar el esfuerzo de un partido político, representan la lucha de todos los venezolanos que quieren un cambio, por lo que cada persona pondrá su granito de arena con su voto y con su compromiso en la reconstrucción de la Venezuela unida.

El diputado de la tolda amarilla resaltó la importancia de participar en las elecciones parlamentarias con una tarjeta única, que represente la opinión de la mayoría del país y que garanticé  la unión de todo un pueblo que desea un país mejor.

 

 

Como parte de la jornada del viernes amarillo, Primero Justicia a través de potazos, continuó con la recolección de fondos a nivel nacional, para realizar sus  jornadas sociales en favor de los más necesitados y en especial su campaña “Todos somos responsables de todos” donde se busca ayudar a todos los estados que se han visto afectado por las recientes lluvias a nivel nacional.