Julio Borges: Pedimos a todos dar el paso hacia la Tarjeta Única


El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges exhortó a los factores de la alternativa democrática a plegarse totalmente a la Tarjeta Única de cara a los venideros comicios parlamentarios.

 

 

Borges enfatizó que a través de la Unidad perfecta se logrará un triunfo contundente en las elecciones, para iniciar en el Parlamento con una nueva mayoría, el cambio hacia un país de progreso y oportunidades.

 

"Con un solo mensaje, una sola tarjeta y un solo comando, podremos tener una victoria electoral aplastante, para luego desde la AN legislar para reactivar la producción nacional, combatir la escasez, el alto costo de la vida, la inseguridad y comenzar a resolver los problemas y la crisis que en este momento afectan a los venezolanos", dijo.

 

El dirigente justiciero hizo un llamado a los partidos políticos a que dejen de un lado sus colores y símbolos y pongan de primero a Venezuela y a la tarjeta única, "el cambio es posible, pero será contundente a través de una unión sólida en torno a la tarjeta única".