Primero Justicia lleva su mensaje de Cambio y Esperanza a las comunidades


Caracas, 23 de Mayo de 2015.- Primero Justicia realizó una nueva jornada social en el sector popular Las Minas de Baruta para estar, una vez más, en contacto directo con la gente del sector y escuchar los problemas que los afectan  para trabajar de la mano con ellos y lograr el bienestar de la comunidad.  


Felix Rodríguez, Secretario de Justicia en La calle del partido,  en compañía de los Concejales Miguel Castillo y Armando Machado, manifestó que este tipo de actividades han caracterizado al partido desde su fundación. “Primero Justicia siempre ha estado en contacto con las comunidades, ha estado  de la mano con los vecinos, ha escuchado la problemática que afecta a los sectores populares para, entre todos, buscar soluciones que generen mejoras a los ciudadanos”.

El dirigente de la tolda amarilla indicó que en esta oportunidad en el sector de Baruta se encuentran realizando una jornada de demarcación de rayado, de fumigación y de recolección de escombros tan demandada por los vecinos del sector.

Indicó que la idea de este tipo de actividades es justamente estar en contacto con el pueblo y llevar un mensaje de esperanza, de ayuda a la comunidad, de mejora de la calidad de vida para cada sector y en general para todos los venezolanos ya que se han desplegado por diferentes zonas del país. “Estas actividades las hemos venido llevando a cabo en varios sectores, como es el caso de Vargas en donde se hizo una jornada de fumigación, en Manzanares hicimos recientemente una jornada de salud y en El Hatillo llevamos a cabo una jornada de vacunación de mascotas”.

Señaló también que próximamente estarán llevando a cabo muchas más acciones sociales, ya que se dirigirán a Los Valles del Tuy para poner en práctica actividades  que fomenten el deporte en la región  y de igual manera se desplazarán a lo largo y ancho del Estado Miranda y de toda Venezuela.  

“A través de nuestra lucha social hemos podido constatar con nuestro pueblo la necesidad de lograr una nueva Asamblea Nacional que sí trabaje en pro de mejoras para todos los venezolanos por igual, sin distinción alguna”, concluyó el dirigente justiciero.