Edinson Ferrer: “El próximo año tendremos una cita muy importante y es renovar la AN para lograr el cambio en el país”


Caracas, 06 de Diciembre de 2014.-  El secretario nacional  de organización de Primero Justicia, Edinson Ferrer, informó que  las Asambleas de “Unión y Cambio” que ha venido realizando a nivel nacional la tolda amarilla en compañía de diferentes organizaciones políticas tiene como objetivo fundamental crear un vinculo con las comunidades para juntos construir una Venezuela llena de progreso y de paz.

Desde el municipio Sucre, en la urbanización Santa Eduvigis del estado Miranda, Ferrer explicó que seguirán trabajando arduamente para llevarles soluciones concretas, políticas, económicas y sociales a las comunidades.

“El próximo año tendremos una cita muy importante y es la de renovar la AN quizás muchos no comprende la importancia que tiene la AN en el país porque tiene 15 años secuestrada por personas que consienten las malas políticas del Gobierno”.

Aseveró que es necesario que todos los venezolanos trabajen mancomunadamente para recuperar  y reconstruir el Parlamento para brindar a los ciudadanos una Venezuela de progreso.

La participación como clave

En este sentido, la secretaria general adjunta nacional de Primero Justicia y diputada a la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera, exhortó a los venezolanos  a que se zonifiquen en grupos para participar en los comicios de los próximos comicios del 2015.

“Nosotros queremos que nos organicemos en comandos familiares y comandos de unión y cambio para que definitivamente toda esta organización de cara al voto sea más fuerte inclusive que los partidos políticos”.

Aseguró que los próximos comicios se abren como un camino de esperanza, para los que quiere un transformación en la institucionalidad de la AN. “Hoy la Asamblea Nacional que tenemos a la cabeza de Diosdado Cabello, es un parlamento donde la diatriba política es la preferencia del oficialismo vs a la realidad y la gran demanda social que tiene el pueblo”.

Recordó las propuestas presentada por la tolda amarilla que no han sido consideradas para llevarle verdaderas soluciones a los problemas que aquejan a los venezolanos,  la  ley de Primer Empleo, ley Indemnización a Personas y Familiares Víctimas de la Violencia, ley Desarme, de Barrios y  la Ley de Misiones Para Todos Por Igual.

Fin al modelo económico

Asimismo el diputado, Ángel Medina, resaltó que se encuentran desplegados en todo el territorio nacional llevando el mensaje de organización  para que los venezolanos puedan poner fin democráticamente y constitucionalmente a este modelo económico y político que  ha fracasado.

“Estamos aquí retroalimentándonos con la gente, escuchando a los vecinos, y para comprender que en conjunto podemos salir adelante  y construir una Venezuela distinta”.

Una ventana de diálogo

Por su parte, El presidente del Cabildo Metropolitano, Máximo Sánchez, informó que están realizando un ciclo de Asambleas en todo el país para establecer un contacto directo con las comunidades, y saber sus verdaderas necesidades.

Destacó que el propósito es generar una puerta abierta para todos los vecinos, para que estén informados de la realidad política  del país y cuál es la estrategia que  llevarán a cabo de manera permanente,.

“Tenemos el compromiso con las elecciones parlamentarias,  necesitamos que los venezolanos estén informados de lo que ocurre frente a la situación política actual  y que no se queden  pasivos frente a la realidad, más bien que todos participemos para tratar de modificar esa situación y tener un país unificado”

Finalmente, la concejal y miembro de la dirección política de Primero Justicia Caracas, Alicia Figueroa, destacó que  los venezolanos organizadamente tienen la obligación de cambiar la AN. “ Imaginémonos y soñemos una AN donde, Diosdado Cabello no sea el presidente, sino donde podamos ver sentado allí un hombre que con respeto que se dirija al pueblo diciendo cuales son las leyes que llevarán las soluciones que nos permitan avanzar como país”.