Tomás Guanipa: Los venezolanos queremos un cambio, porque este gobierno nos tiene pasando trabajo


15 de Julio de 2014.- El diputado a la Asamblea Nacional y secretario general nacional  de Primero Justicia, Tomás Guanipa anunció  en el estado Bolívar la incorporación de nuevos dirigentes, provenientes del PSUV,  a la tolda amarilla.

 

En Ciudad Bolívar Guanipa participó en un acto con la Mesa de la Unidad Democrática regional, en el municipio Heres, donde anunció el ingreso formal del ex coordinador electoral por el PSUV en esa entidad, Luis Cadenas.

Cadenas aprovecho la oportunidad para expresar su decepción hacia el gobierno manifestando que  “cuando Capriles se postuló para ser presidente yo decía que no podía llegar al poder, porque era lo que me enseñaban en el partido, pero cuando yo escuché a ese hombre hablando con la gente en los sectores populares, me di cuenta que me estaban engañando, pero ya abrí los ojos y digo firmemente que  a este pueblo ya no lo engaña nadie, este pueblo está en la calle porque quiere cambios”.

El acto celebrado en Colegio de Ingenieros de esa entidad, contó con la presencia  de dirigentes de  Un Nuevo Tiempo, Copei, AD, Movimiento Republicano, entre otros.

Durante el recorrido en Puerto Ordaz el diputado Tomás Guanipa visitó la planta de distribución de Gas doméstico, donde constató el deterioro del modelo económico impuesto por el Gobierno Nacional.

“Es injustificable que en un país petrolero la gente tenga que amanecer haciendo largas colas para comprar una bombona de gas, además a un alto costo; es aquí donde se demuestra que el modelo de este gobierno fracasó”.

Guanipa también visitó  la parroquia Unare,  sector Las Casitas de Core 8 en Puerto Ordaz donde realizó un recorrido casa por casa, escuchando las quejas más recurrentes de los habitantes.

“En todos los municipios que recorremos junto a las comunidades, una de las quejas más resaltantes es que se va la luz y que los demás servicios públicos son precarios; como se puede aceptar esta situación después de 15 años de gobierno y en medio de una bonanza petrolera”.

En el recorrido por la parroquia Unare Guanipa estuvo  acompañado por los dirigentes de Primero Justicia, Wilson Castro, Luis Dimas y Rachid Yasbek (diputados al Consejo Legislativo estado Bolívar), José Orta y Dorkis Castro (concejales Municipio Caroní) y Julián Briceño (concejal Municipio Heres).

“Desde Primero Justicia llevamos un mensaje muy claro al gobierno y es que seguiremos en las calles de la mano de los más necesitados, escuchándolos y ayudándolos a resolver los problemas, ya que el Gobierno se olvidó de los más necesitados y sólo los busca cuando hay elecciones, por eso les molesta tanto que nosotros estemos caminando y escuchando a la gente en todos los municipios del país, por más alejados que estén. Los venezolanos estamos ansiosos de cambio, porque este gobierno nos tiene pasando trabajo”, concluyó Guanipa.