Tomás Guanipa: Los venezolanos están cansados de las promesas incumplidas del gobierno nacional


Maracaibo 11 de junio de 2014.- Desde el sector Alto de Jalisco Dos, en la parroquia Coquivacoa, Maracaibo, estado Zulia; Tomás Guanipa, secretario general nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional realizó un recorrido casa por casa, en compañía de la comunidad y  recordó las promesas incumplida por el  gobierno de calle de Nicolás Maduro. 

 

"Hace un año Nicolás Maduro estuvo en Maracaibo y prometió la recuperación de 500 obras en su gobierno de calle, prometió que se iba a realizar una sustitución de colectores de aguas servidas en todo el Este de la ciudad y hoy podemos ver que no existen resultados de esas obras que se anunciaron y que nunca se hicieron".

En este sentido el parlamentario rechazó que el dinero destinado para la recuperación de estas comunidades no se utilice adecuadamente en beneficio de sus habitantes.

"Por eso queremos denunciar la corrupción en la que ha entrado este gobierno, el nivel de ineficiencia al salir a la calle demagógicamente a prometer obras, para después robarse el dinero y no concluirlas de ninguna forma".

Para Guanipa "esta es la realidad que están viviendo los habitantes de la segunda ciudad más importante de este país, y demuestra claramente el fracaso de un gobierno que se divorcio del pueblo y no tiene absolutamente nada que ofrecer".

El secretario general nacional de Primero Justicia reiteró que es necesario un cambio radical de gobierno, que dé prioridad a la solución de los problemas de los más necesitados y trabaje por la tranquilidad y calidad de vida de los venezolanos. 

Por su parte, Nelson Sánchez, habitante del sector y dirigente comunitario denunció que en el primer gobierno de calle de Nicolás Maduro en el estado  Zulia hicieron promesas "demagógicas" que después no se cumplieron.

"A Maduro le hicieron creer que habían concluidos las obras, el gobernador del estado Zulia dijo que iban a sustituir los colectores de los barrios Teotiste de Gallego, Alto de Jalisco y Puntica de Piedra; aquí solamente comenzaron los trabajos en diciembre y  luego quedaron paralizados".

El dirigente comunitario exigió respuestas claras a las autoridades regionales y nacionales: "¿Qué hicieron con esos recursos que fueron aprobados? Estamos cansados de tanta corrupción, estamos cansado de tantos engaños, queremos soluciones a nuestros problemas".