Primero Justicia: Seguiremos uniendo a Venezuela a través de los comandos de unión y cambio


Coro, 11 de mayo de 2014. - Los diputados Justicieros a la Asamblea Nacional  juramentaron este fin de semana a los equipos de Justicia Familiar en el estado Falcón. Así lo indicó, el secretario de organización nacional de Primero Justicia, Edinson Ferrer al referir que "seguiremos uniendo a Venezuela a través de los comandos de unión y cambio".


La  juramentación estuvo  encabezada por los diputados a la AN, Julio Montoya, José Gregorio Goyo Graterol, Fernando Peña y Ángel Medina.


Ferrer destacó en el marco del Día de Las Madres, que  las carencias de la familia venezolana están en este momento  en temas sensibles como la escasez de alimentos básicos, medicinas y productos, así como la inflación y la inseguridad, entre otros.

El dirigente acotó   que estas giras se están realizando con el objetivo de sembrar valores de progreso, solidaridad y unión, para lograr el país de oportunidades y progreso que merecen los venezolanos, así como escuchar los problemas de las localidades. "Estos equipos de Justicia Familiar, recorrerán todo el país, para llenar de valores y principios a toda la sociedad venezolana", dijo.


Aseveró Ferrer que desde Justicia Familiar, "visitaremos a todas las familias venezolanas, para juntos seguir organizando  los  comandos de unión y cambio. Estos comandos  que se han venido promoviendo desde la Secretaria de Organización de la tolda amarilla  buscan unir a todos los venezolanos,  unirnos no para combatir un color político, sino para juntos combatir la delincuencia, el desabastecimiento, la inflación, la baja calidad de vida en nuestras comunidades", puntualizó Edinson Ferrer.


"Los parlamentarios de la tolda amarilla anunciaron que se desplegarán por los estados Táchira, Barinas y Carabobo la próxima semana para solidarizarse con sus ciudadanos y con las familias de Ceballos, Garzón, y Scarano, así como con los estudiantes y manifestantes detenidos en esas localidades".

"Nuestro objetivo es unir y convertir a Venezuela en una tierra de paz y convivencia, podemos pensar distintos, pero debemos aprender a convivir, porque Venezuela es una sola, y los venezolanos somos más de 30 millones de hermanos".