Jorge Millán: Tenemos derecho a tener alimentos, seguridad, educación, salud y progreso para todos


Caracas, 10 de abril de 2014.- Primero Justicia realizó este jueves un pancartazo en la Gran Caracas para protestar por la crisis en el país. Los justicieros desplegaron pancartas con mensajes alusivos a las protestas con  contenido social a nivel nacional.

En este sentido, el concejal por el municipio Libertador y coordinador de la tolda amarilla en Caracas, Jorge Millán destacó que “renovamos nuestro compromiso con el pueblo, ratificamos que seguimos en la calle luchando por los derechos de los venezolanos, hay miles de razones para que la gente proteste, necesitamos #UniónyCambio”.

“Tenemos un gobierno que está de espaldas al pueblo, su único interés es mantenerse en el poder para beneficio de unos pocos. No hay responsables por los miles de dólares robados en Cadivi por empresas de maletín y por los casos de corrupción en el gobierno nacional”, dijo.

Recordó que el gobierno no ha podido solucionar el problema de la escasez, la inflación y la inseguridad, entre otros.  Aseveró Millán que en  las redes MERCAL y PDVAL “la gente hace largas colas por conseguir un producto que muchas veces se acaba al finalizar la cola, y el gobierno no hace nada. Su solución fue aumentar los precios por debajo de la cuerda, sin  aumentar los salarios  que ya  la inflación se comió ¿Cómo no va a protestar nuestro pueblo si las medicinas no se consiguen y los tratamientos para tratar el cáncer también brillan por su ausencia? La inseguridad nos azota mientras la Policía Nacional y la Guardia Nacional se ocupan de reprimir las protestas de venezolanos que en su legítimo derecho claman por  ser escuchados”.

Informó Millán que  tal como lo anunció Henrique Capriles, “estamos iniciando los Comandos de Unión y Cambio, nos hemos desplegado en la Gran Caracas con un gran pancartazo que pone al descubierto las razones para seguir en la calle protestando por nuestros derechos”.

Invitó a los venezolanos a visibilizar sus demandas y a organizarse en sus comunidades a través de los Comandos de Unión y Cambio. “Expresemos nuestros problemas y no nos acostumbremos, tenemos derecho a tener alimentos, seguridad, educación, salud y progreso para todos”,  

“Estamos inconformes, sobran las razones para protestar en Venezuela y Primero Justicia le dice a los venezolanos que aquí hay una dirigencia dispuesta a dejar el pellejo en la calle para que la justicia se imponga y el gobierno se dedique a cumplir con su trabajo”, concluyó.