• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Dirigentes
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

  • Print
  • Recommend

María Gabriela Hernández: “Buscamos aportar ideas y soluciones para lograr el equilibrio y aprovechamiento de los recursos naturales”

Creado en Jueves, 13 Abril 2023
Escrito por Prensa Primero Justicia
  • Print
  • Recommend
Tweet

María Gabriela Hernández: “Buscamos aportar ideas y solucion...

Caracas, 13 de abril de 2023.- En el marco del Congreso Programático de Primero Justicia, la Secretaría de Ambiente y Sostenibilidad realizó el segundo foro para abarcar temas de interés en el área ambiental, parques Nacionales y Bosques, turismo de naturaleza y la industria de los bosques.

En este segundo foro, el partido justiciero escuchó opiniones de expertos en las áreas de minas, de energías renovables y de petróleo a fin de construir una visión de país que sea responsable con la vida humana y con la protección de los recursos que sustentan la vida.

En tal sentido, María Gabriela Hernández, Secretaria de ambiente y sostenibilidad de Primero Justicia dijo que “buscamos el equilibrio en el aprovechamiento de los recursos y la protección de esos valores superiores, haciendo compensación de las emisiones de la industria petrolera con los sumideros de Gases de efecto invernadero en nuestros bosques y parques”.

También se abordó el importante tema de la restauración de áreas afectadas por la minería para encontrar la moratoria de la misma en áreas de alto valor ambiental, las cuales se encuentran en mínimas expresiones de territorio, y de cómo robustecer la producción de energías limpias.

Para este foro se contó con las invaluables ponencias de expertos en esta área como lo son el Ing. Jesús Augusto Gómez, Ingeniero Civil, opción hidráulica y el Ingeniero Horacio Medina, especialista en el área de petróleo.

blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales