Falcón, 06 de octubre de 2017.- Para el miembro de la dirección regional del partido político Primero Justicia en el estado Falcón Alberto Coscorrosa, “la prioridad estos días que restan antes de la elección es enseñar a votar a la gente”. Esto basado en el hermetismo que tuvo el CNE respecto a la sustitución de candidatos, dispuesta en la Ley Orgánica de Procesos Electorales.
El joven y líder político de la península de Paraguaná refirió que si el pueblo vota la unidad ganará más de 20 gobernaciones sin descartar la posibilidad de todas. “Las cartas están echadas si votamos ganamos y por paliza”, expresó
Coscorrosa denuncio que el CNE y el Gobierno buscan confundir a la población ya que según él apuestan a la abstención y a la confusión.
“El CNE siempre ha actuado como franquicia del partido político PSUV, eso no es nuevo, pero en esta ocasión su apoyo es más descarado, ellos juntos buscaron promover la abstención y hoy como saben, lo palpan y son testigos de que los Venezolanos saldremos a votar masivamente, se jugaron la carta de confundir para lograr votos nulos. Es por eso que la misión de los Demócratas es enseñar a votar a nuestro pueblo estos días que faltan en la tarjeta donde salga la cara del candidato de la Unidad”, indicó.
El dirigente político del partido aurinegro refirió también que en el caso del estado Falcón la única tarjeta habilitada para votar es la del partido Acción Democrática.
“En Falcón todos debemos votar por Eliezer Sirit, Sirit representa el cambio y progreso para Falcón, y debemos votar por él en la tarjeta de nuestros hermanos de acción democrática, así garantizamos el triunfo de los Falconianos y la derrota de quienes han gobernado por más de 18 años y han destruido nuestro estado, sin duda alguna esté 15 de octubre el candidato de Maduro, Víctor Clark recibirá la paliza electoral jamás vista en la historia de Falcón”, concluyó.