Bolívar, 26 de agosto de 2017.- La cosecha obtenida en la gira realizada por municipios del sur refleja la esperanza de cambio que el pueblo guayanés ansía, en virtud que siguen se sigue sumando voluntades de los partidos políticos para ascender a la triada de triunfo, que garantizará a Francisco Sucre, como el abanderado a la gobernación de Bolívar por una sólida alianza de la unidad democrática.
Así lo expresó Rachid Yasbek, jefe de campaña de Sucre por Primero Justicia, Voluntad Popular y Acción Democrática y ahora cuentan con el apoyo de Movimiento Orinoco y Vente Venezuela, quienes se suman a esta cruzada por el triunfo.
Desde Santa Elena de Uairén en una masiva asamblea de ciudadanos, los integrantes del Movimiento Orinoco, liderado por Jorge Carvajal Morales manifestaron su interés y disposición de trabajar por esta formula.
En Tumeremo, municipio Sifontes también el pueblo en pleno, apuesta a la candidatura de Sucre, por ser gente nueva con ganas de trabajar por el rescate regional.
En el municipio Padre Chien, los habitantes de El Palmar celebraban que esta era la séptima visita del candidato con su mensaje de reconciliación y compromiso por el bienestar, a viva voz manifestaban que esta coalición democrática solo busca el rescate de la democracia.
Los afectos de Acción Democrática por su parte manejaban el discurso de defender esta candidatura ya que a la dictadura se le enfrenta con coraje y sin miedo, y esta es la fórmula propuesta por el equipo que respalda la candidatura a las primarias de Francisco Sucre.
Un mensaje lleno de humildad y compromiso
En su mensaje el candidato fue enfático, reiterativo y convincente la manifestar que en política la fórmula es sencilla, cumplir con lo prometido. “Vamos a demostrar que la política puede ser sinónimo de desarrollo y progreso, por ello pido que me contraten como Gobernador para hacer las cosas y volver a sonreír y ser felices”.
Por ello, la MUD Bolívar invita al pueblo a participar en esta elecciones del 10 de septiembre, a manera de reprobación para el régimen y en función de ello, el pueblo debe asistir a las elecciones de octubre, cuando se elegirán a los gobernadores de manera pacifica y democrática.