Bolívar, 25 de agosto de 2017.- La coordinadora general de Primero Justicia en el municipio Caroní, Aliana Estrada, considera que por medio de los votos, los venezolanos podrán lograr el cambio en el país, agregando que acudiendo masivamente este 10 de septiembre a los comicios donde se escogerá al candidato único de la Unidad en Bolívar es el primer gran paso para ganarle al gobierno con democracia.
Del mismo modo, invitó la líder justiciera en Guayana, para que la participación ciudadana sea mucho mayor a la cifra obtenida en la pasada consulta del 16 de julio, realizada también por la MUD.
Alega también que este será un proceso manual de los ciudadanos, sin la presencia y apoyo del Consejo Nacional Electoral, por lo que será bastante sencillo y rápido permitiendo a los electores ejercer su derecho con bastante facilidad y transparencia.
“El 10 de septiembre será un proceso democrático, un proceso de civismo y organización donde todos debemos participar y escoger el candidato único de su preferencia” indicó Estrada.
La también ingeniero recalcó que el enemigo está fuera de la Mesa de la Unidad y no dentro de ella, asegura que estas elecciones primarias ayudan a blindar a la unidad para así derrotar por amplio margen a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv).
“Ya los hemos derrotados y por basta mayoría, tanto en la calle como en los votos, el enemigo es el gobierno y su cúpula del Psuv que tiene al país desangrado, así que este 10 de septiembre a votar, a participar y al final todos apoyaremos al candidato que resulte electo en Unidad como sucedió en los comicios parlamentarios” precisó.
Con Sucre, es un verdadero cambio
Estrada definió como la “alianza perfecta” a la reciente coalición que existe entre los partidos Primero Justicia, Acción Democrática y Voluntad Popular para apoyar como candidato a la gobernación del estado Bolívar, Francisco Sucre, dirigente de la tolda naranja.
“Nosotros, Primero Justicia estamos convencido que quien debe llevar las riendas de este estado es Francisco Sucre y por ellos hemos creado la alianza perfecta entre Primero Justicia, Acción Democrática y Voluntad Popular para las elecciones primarias del 10 de septiembre” manifestó.
Aseguró además que Sucre es un líder que representa el cambio que la gente reclama, representa al futuro de nuestra entidad y que con ella al frente llevando el mensaje de cambio en Caroní, saldrán victoriosos el 10 de septiembre.
“Vamos con Sucre a las primarias, estamos convencido que él, es candidato idóneo para gobernar a Bolívar, igualmente la gente debe participar masivamente en las primarias por el candidato de su preferencia”, finalizó Estrada.