Caracas, 18 de mayo de 2017.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges se solidarizó con el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Randonski, el periodista Cesar Miguel Rondon, y demás diputados que se les ha anulado el pasaporte. Aseguró que está sería la actitud de un Gobierno “fracasado”.
“Esta medida de Maduro refleja lo débil de su gobierno. Creen que anulando nuestros pasaportes no seguiremos denunciando ante los países de la región la realidad de nuestro país”, agregó desde el Unicentro El Marqués, uno de los puntos de salida de la marcha de hoy convocada por la MUD para el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.
Capriles se dirigía a Estados Unidos a un encuentro con la Organización de Naciones Unidas, “en donde iba a denunciar la violación de derechos humanos en el país y la brutal represión contra las manifestaciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática”, explicó Borges.
“No hay medida del Gobierno de Maduro que nos limite para seguir en la calle y alzando nuestra voz ante la comunidad internacional que hoy apoya a todo el pueblo de Venezuela para salir de la crisis por la vía del voto”, finalizó.