Caracas, 28 de noviembre de 2016.- El diputado Ángel Medina aseguró este lunes que la mesa de la diálogo es solo un espacio para la lucha ante la fuerte crisis es que se vive en el país, por lo que no se puede hablar de “un aliento para el gobierno, sino todo lo contrario”.
“La necesidad en el país es realmente preocupante y el Gobierno lo que ha hecho es meter la cabeza en la tierra como el avestruz en lugar de dar soluciones. La mesa de diálogo no es la única vía para salir de este problema, sino también la calle”, dijo Medina durante una entrevista en el canal de noticias Globovisión.
“En la Unidad no se trata de buscar un mesías, sino buscar una opción para encontrar salidas a los problemas de todos los venezolanos. Vamos buscando logros y cada reunión es una petición de exigencias”, indicó.
Al ser consultado sobre la próxima reunión en la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición, que se podría llevar a cabo el próximo 6 de diciembre, Medina indicó que “en la oposición tenemos que hacer un balance de si vamos a continuar y las soluciones que se le darán a los venezolanos”.
Aseveró que “el gobierno no está ganando tiempo, sino que lo está perdiendo. No se ha leído un solo reporte de los economistas venezolanos diciendo que la economía será mejor el próximo año. Insisto, el Gobierno está perdiendo tiempo valioso para aplicar soluciones a los problemas de este país”.
Contrario a los comentarios que han surgido desde el gobierno de que la Mesa de la Unidad Democrática estaría dividida, el también presidente del Parlatino Venezuela reiteró que “en la MUD estamos reunidos para hacer un cambio. Lo importante es unirnos para seguir trabajando. Este Gobierno es el que ha trancado todas las vías a los venezolanos.
“Todas las leyes propuestas por la Asamblea Nacional son para el beneficio de los venezolanos, pero el gobierno no lo permite”, concluyó.