Cumaná, 16 de octubre de 2016.- El dirigente juvenil de Primero Justicia en el estado Sucre, Reynaldo Marvéz, emplazó a los jóvenes sucrenses a no perder la fe ni la esperanza en un futuro mejor a pesar de las adversidades que están viviendo y manifestó que hoy se encuentran en rebeldía ante un gobierno que no le presenta oportunidades al país; por lo que una vez más la juventud representa la voz de millones de venezolanos que hoy sienten dolor y asumen las riendas de los procesos de cambio para restituir la democracia en Venezuela.
“En representación de todos los jóvenes sucrenses, de aquellos que están en las universidades y en los liceos que hoy sienten un miedo porque no consiguen los alimentos para su hogar, ven a sus abuelos preocupados por los medicamentos o como diariamente sus hermanos o vecinos fallecen en las calles víctimas de la inseguridad. De aquellos que no ven las oportunidades de progreso, bienestar en la sociedad y además los que sienten que hay una crisis universitaria y la viven diariamente al acudir a sus salones a ver las clases, le decimos a este gobierno que no nos verán decaer”.
El dirigente juvenil indicó que los días 26, 27 y 28 representan para los jóvenes y la sociedad venezolana un momento en el cual se marcará un hito, un antes y un después donde un pueblo organizado y unido en profunda actitud cívica acudirá a las urnas a plasmar sus huellas digitales y revocar de una vez por toda a Nicolás Maduro y a un grupo que se mantiene en el poder, se hace de las instituciones para deshumanizar al venezolano y mantenerlo controlado a su disposición.
Señaló que en los próximos días informarán sobre cuales serán los centros de votación y los puntos de arrastre para que cada elector vaya organizado a su centro de votación a manifestar su deseo de cambiar al país. Asimismo, realizarán una campaña de voluntarios por el 20% que van a ser nutridos desde las universidades para defender la voluntad de todos los venezolanos así como en movilización con el fin de profundizar este proceso democrático y de cambio en el país.
“Hoy los sucrenses cuentan con una juventud comprometida, nosotros estaremos día a día y semana tras semana organizándonos para mantenernos en la calle, realizar casa por casa y continuar protestando para lograr el cambio profundo que todos anhelamos con el referendo revocatorio. No vamos a ceder, los jóvenes decidimos quedarnos para seguir luchando por un país de oportunidades no solo para nosotros sino también para las futuras generaciones”, concluyó Marvéz.