Caracas, 16 de agosto de 2016.- Tras los hechos ocurridos el pasado lunes en el estado Bolívar donde se enfrentaron la Policía del estado Bolívar y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), el diputado a la Asamblea Nacional por esa región, Ángel Medina, pidió públicamente que se realice una investigación exhaustiva sobre el cuerpo de seguridad.
El lunes en horas de la mañana se presentó una situación irregular luego de que el Conas acudiera a la comandancia de PoliBolívar con una orden de captura en contra de tres funcionarios por presuntamente estar extorsionando a un ciudadano.
Medina ratificó que resulta insólito ver que los organismos de seguridad, que deberían estar resguardando al pueblo venezolano "se estén enfrentando como malandros, esto es insolito y debe ser investigado, debe ser revisado porque esto es consecuencia de una errada política de Estado en materia de seguridad".
Asimismo, el parlamentario por Primero Justicia, indicó que el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz "que es tan diligente para intervenir policías, debería hacer lo propio con la del estado Bolívar, porque ¿cómo queda el ciudadano ante estos hechos?".
Finalmente, el diputado Ángel Medina, recalcó la necesidad de hacer una revisión exhaustiva de este cuerpo policial.