Cumaná, 14 de agosto de 2016.- El dirigente político de Primero Justicia y exdiputado a la Asamblea Nacional Juan Pablo Patiño recorrió las instalaciones del mercado de la población de Santa Fe, parroquia Raúl Leoni del municipio Sucre, donde ofreció una charla a las personas y explicarle el por qué la recolección del 20% de las firmas para realizar el refrendo revocatorio en el 2016.
Durante la estadía del exdiputado Juan Pablo Patiño en la población fue muy bien recibido por los pobladores quienes se mostraron satisfechos con la explicación hecha por el dirigente político del partido Primero Justicia y la importancia de recolección de firmas para que el refrendo se realice en noviembre de este año y así salir de este gobierno que nos ha llevado a esta crisis.
En las reuniones con los pescadores estos manifestaron que son víctimas de los piratas el mar quienes los roban cuando se encuentran realizando la faena de pesca y los dejan a la deriva y muchas veces son salvajemente golpeados y que al llevarse los motores e implementos de pesca no pueden trabajar y de esa manera no pueden llevar el alimento para mantener a sus familias.
Muchos padres y madres familias nos dijeron que no reciben las bolsas Clap y por eso tenemos que trasladarnos hasta la ciudad de Cumaná y Puerto La Cruz para poner conseguir un kilo de harina, arroz, pasta, ya que en el poblado no hay y los que encuentras bachaqueado son incomparable. Y muchas veces nos vemos obligación de pagarlos para darle de comer a nuestros hijos, señaló el dirigente Patiño.
En esta visita Juan Pablo Patiño se reunió con dirigentes políticos de la localidad para intercambiar ideas y escuchar también las problemáticas que padece esta población.
El exdiputado dijo que las declaraciones de la presidenta del CNE Tibisay Lucena no puede decidir el futuro de nuestro país en contra del 80 por ciento del pueblo venezolano.