Caracas, 28 de marzo de 2016.- Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseguró este Domingo de Ramos que Venezuela merece un gobierno que piense en el pueblo y no uno que piense en llenarse los bolsillos.
“Nuestra Venezuela merece un gobierno que piense primero en el bienestar del pueblo y no en llenarse los bolsillos; que trabaje para construir un país próspero y no uno donde la inflación se coma el salario de los venezolanos”, dijo el mandatario regional.
El gobernador indicó que “los venezolanos somos un solo pueblo que quiere paz y progreso”.
Precisó que el gobierno nacional juega al desgaste y espera que los ciudadanos se cansen para ellos atornillarse en el poder.
“Quienes están en esa cúpula del gobierno quieren que nuestro pueblo pierda la esperanza y la fe, para ellos mantenerse en el poder. Porque cuando no se tiene nada que ofrecer y cuando no se tienen habilidades, lo único que queda es atornillarse en el poder para mantener una posición a costillas del bienestar del pueblo”.
Indicó que la lucha que se está librando en el país es entre dos modelos, uno desgastado y otro futurista.
“Estamos librando una lucha entre un presente que promueve la amenaza, el miedo y el chantaje, como mecanismo de control político, y un futuro que promueve el trabajo, el esfuerzo colectivo y la esperanza”.