Caracas, 21 de enero de 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia y Vicepresidente de la Comisión Permanente de la Política Exterior, Soberanía e Integración, Ángel Medina, aseguró que el Decreto de Emergencia Económica no será lo que permitirá producir más y mejor en el país.
Medina indicó que "existen mil maneras y mil soluciones que pueden conseguirse para lograr un diálogo abierto y sincero, entre la Asamblea Nacional, los factores económicos nacionales y quienes dirigen la economía del país, que en este caso es el Ejecutivo Nacional. No es un decreto de Emergencia Económica el que va a permitir producir más y mejor para el país, porque el progreso no se decreta sino que se construye con acuerdos, con compromiso por el país y con estrategias compartidas".
En ese sentido, el parlamentario por la tolda aurinegra, fue enfático en señalar que "se debe construir una alternativa económica de progreso, que permita generar reglas claras, confianza y condiciones para que en Venezuela se empiece a invertir, a producir y generar riquezas, empleo, pero sobretodo, permitirle a millones de venezolanos que hoy están en la informalidad pasar a la formalidad".
Finalmente, el diputado de Primero Justicia Ángel Medina, ratificó que "este Decreto de Emergencia Económica no contribuye en nada a un clima de paz, muy por el contrario, contribuye es a reforzar una política que hasta hoy ha sido un fracaso en materia económica y social".