Caracas, 14 de diciembre de 2015.- El diputado reelecto Ángel Medina, Secretario Político Nacional de Primero Justicia, denunció que el gobierno nacional emprendió una especie de "cacería de brujas" en las instituciones públicas.
"Quiero denunciar que en las instituciones públicas controladas por el PSUV, se ha iniciado una persecución y retaliación contra todos los empleados públicos que se sospeche hayan votado a favor de la MUD. En ministerios, alcaldías, institutos, PDVSA y empresas básicas, se ha iniciado una cacería de brujas en contra de cualquier persona que se crea o sospeche que no apoyo al gobierno con su voto el pasado 6 de diciembre", aseveró.
Asimismo, el parlamentario por la tolda aurinegra, detalló que "se están realizando asambleas, enviando correos y, montando una red de sapos y delatores a lo interno de estas instituciones, con el fin de vengarse de todo aquel empleado público que no sea un radical defensor del gobierno, contra quienes piensen distinto y con ello, viola las leyes y derechos constitucionales que poseen los trabajadores del país, en especial, los trabajadores públicos".
Agregó que "pretenden arremeter contra todo aquel que sea sospechoso de querer un mejor país, pretenden drenar su rabia por haber sido derrotados, agrediendo a miles de empleados públicos, eso es la mejor muestra de que estamos ante unos irracionales que no aceptan su derrota".
Finalmente, el asambleísta Ángel Medina fue enfático en señalar que "hoy levantamos nuestra voz para denunciar estos atropellos y no esperaremos al 5 de enero para defender a todos los trabajadores ante esta aberración del poder". Informó que fue habilitada su red social twitter @AngelMedinaD para la recepción de denuncias ante cualquier caso.