Bolívar, 05 de octubre de 2015.- Tras las declaraciones del gobernador del estado Bolívar donde aseguró que el pueblo debe comer hasta piedra frita por la Revolución, el diputado Ángel Medina, Secretario Político Nacional de Primero Justicia, aseguró que es realmente sorprendente ver como quienes hoy están en el poder, se encuentran totalmente desconectados de la realidad.
Para Medina, el Madurismo y sus "lugartenientes" no sienten ningún respeto por la gran mayoría que somos los venezolanos, sólo les importa el poder. A juicio del asambleísta, hoy el gobierno pretende exigir al pueblo que "hagan más sacrificios, más colas, que se termine de aniquilar el bienestar de todos para defender el proyecto político de unos pocos. Eso es absurdo, infeliz y falta de respeto".
Asimismo, el parlamentario por la tolda aurinegra, fue enfático en señalar que "ya que hablan de comer piedras, quienes le han puesto las piedras de tranca al progreso son quienes pretenden atornillarse en el poder. El control de cambio, las captahuellas, la corrupción, el despilfarro, la indolencia que hoy gobierna, son las grandes piedras que impiden crecer y Progresar a Venezuela. Comer piedra frita es una afirmación que sólo puede escucharse de quien no tiene idea de lo que vivimos como ciudadanos, por ello, aprovechar la oportunidad del próximo 6 de diciembre es la mejor manera de impulsar un Cambio y devolverle la piedra con votos".
Agregó que la comparación más ejemplificante de lo que está en juego para las elecciones parlamentarias es que “por un lado, a ti venezolano, el gobierno y los candidatos rojos te proponen que comas piedras, hagas colas y vivir con miedo, mientras que la Alternativa democrática te propone que puedas comer bien, que te alcance la plata y vivas tranquilo”.
Por último, el diputado a la Asamblea Nacional de Primero Justicia Ángel Medina, envío un mensaje al pueblo oficialista "la mejor forma de demostrarle al gobierno el error que están cometiendo, es darle una mayoría en la AN a quienes representamos un cambio y darnos un voto de confianza".