Bolívar, 29 de septiembre de 2015.- El diputado ante la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por la Unidad, Ángel Medina, explicó que en los últimos recorridos por los diferentes rincones del extenso estado Bolívar ha visto como se ha “intensificado el rechazo de las comunidades y de la población a este modelo madurista de colas, escasez, altos precios de los productos básicos, inseguridad y desempleo”.
“Nosotros le hemos dicho a los que están en las colas que aquí no importan los colores políticos, porque lo único que realmente es importante es construir una Venezuela distinta que nos permita el progreso y la construcción del cambio. Pero para eso cada venezolano debe salir y saldrá el próximo 6 de diciembre para ejercer su voto. Nosotros le decimos a la gente vota por ti, porque al final los cambios serán para cada uno de nosotros”, sentenció el diputado por Primero Justicia.
Esta semana, Medina, junto a todos los candidatos por la alianza unitaria, recorrió sectores de Ciudad Bolívar, Ciudad Piar y Caroní. “Estuvimos presentes en varias juramentaciones de comandos de campaña de centros de votación en San Félix, en el sector de Vista al Sol y en Chirica. En Heres también seguimos llevando nuestro mensaje en un casa por casa en La Sabanita, donde en perfecta unidad estuvimos con los compañeros de Voluntad Popular, LCR, Tony Geara, Rachid Yasbek y el ex gobernador Jorge Carvajal Morales. Todos juntos llevamos el mensaje de que sí se puede lograr un cambio para el país y para los bolivarenses”.
“Es impresionante el rechazo que existe hacia lo que se está viviendo. Cuando fuimos al barrio Cuyuní nos metimos en una reunión de una UBCH y hablamos con la gente, y hace dos años nos hubiesen sacado de ahí a piedras, y esta vez nos escucharon, continuó. En Ciudad Piar nos metimos en un sector en el que el gobierno regional entregó unas casas y la gente salió a recibirnos, a escucharnos, a tomarse una foto con nosotros. Eso evidencia que hay un malestar creciente y hay un deseo de cambio democrático en la gente”.
Ejército de movilizadores
Esta semana también se juramentaron comandos de campaña de centros de votación y “estamos afincados en los programas para la búsqueda de movilizadores de cara al 6D”.
“La mejor forma de lograr el cambio es con organización, y por eso en cada municipio, estado, parroquia y comunidad estamos recolectando los datos de aquellas personas que quieran colaborar para formar parte de este cambio que necesita Venezuela y así convertirse en promotores del cambio”, explicó.
Medina indicó que en los distintos recorridos están repartiendo unas tiqueras que cada persona va llenando y con la que se compromete a llevar a otros 10 venezolanos a votar el próximo 6D. Y este es el trabajo más importante para lograr el cambio que todos queremos”.
“Cada persona se compromete a llevar a 10 personas y ese ejército de hombres y mujeres es el que va a conquistar el cambio”, concluyó Angel Medina.