Caracas, 12 de octubre de 2014.- Durante un recorrido por los estados Falcón y Apure, la parlamentaria Dinorah Figuera, las legisladoras Milagros Valera y Flavia Martineau, la concejal metropolitano Alicia Figueroa y la dirigente justiciera Elaisa Ferris, realizaron asambleas casas por casas y recorridos con el pueblo, de cara al Encuentro Nacional de Mujeres de Primero Justicia.
En ese sentido, la Jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia, diputada Dinorah Figuera, informó haber recibido la denuncia de la obra inconclusa del Hospital de Dabajuro y la falla de la termoeléctrica en Falcón, donde resaltó que a ambas obras se le aprobaron presupuestos millonarios y no funcionan. Ante ello, comunicó que presentará estos casos en la Asamblea Nacional junto al asambleísta José "Goyo" Graterol.
Asimismo, por su paso en el estado Apure, la Concejal Metropolitana Alicia Figueroa, denunció que en los recorridos por el Mercado Municipal de Biruaca, Barrios Libertad, 23 de Enero y La Arrocera, evidenciaron fallas en el funcionamiento del Preescolar "Libertador Simón Bolívar", ya que se encuentra rodeado de aguas negras por que el sistema está colapsado, creando un grave problema de salud pública. Resaltó también, que el Barrio Adentro del Sector El Tamarindo está en total abandonado.
Por último, las justicieras anunciaron que fueron constituidos los comandos de Unión y Cambio en ambos estados, para organizar rumbo a las parlamentarias, las instancias de defensa del voto.