Caracas, 21 de mayo de 2014.- El diputado Ángel Medina muestra su preocupación ante el hecho de que la Asamblea Nacional haya dejado de ser el centro para debatir y garantizar los recursos necesarios para la solución de los problemas de los venezolanos. "Es la falla institucional más grande (...) Se ha transformado en el centro de la politiquería y no de la política", afirmó. Lamenta que el de Gobierno vea el Parlamento como un órgano político a su .
En cuanto el diálogo entablado entre las dos grandes políticas del país, asegura que es necesario para llegar a soluciones.
"Si tienes una agenda, si tienes espacios lo lógico es que te lleve a soluciones", dijo. Aseguró a El Diario de Caracas que es el momento preciso para que el Gobierno debe avance en acciones concretas que sean satisfactorias para todos.
Instó a los representantes del Ejecutivo a dejar de utilizar la palabra como un arma política y, de este modo, lograr la conciliación. "Yo creo que la reconciliación tiene que ver con reconocer a Venezuela como una sola (...) la reconciliación no es entre los políticos sino con los venezolanos y sus problemas", dijo.