Caracas, 24 de marzo de 2014.- Este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Ángel Medina, aseguró que el gran delito que se comete en Venezuela no es la manifestación en las calles sino el no darle respuesta al pueblo.
Medina alertó que no tienen duda que el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de María Corina Machado será aplicada con rapidez ya que a su juicio, la justicia venezolana esta politizada. "La soberanía recide en el pueblo, la gente le dio los votos a MCM, a Richard Mardo y a María Aranguren, ellos son diputados y siguen siendo diputados aún cuando los aparatos del Gobierno pretendan hacer ver lo contrario. Ya sabemos cual es el camino que el Gobierno quiere llevar a María Corina sólo queda esperar si el show que quiere hacer PSUV será largo o corto es todo", aseveró.
Asimismo, para el parlamentario por la tolda aurinegra, indicó no se puede hablar de diálogo sino se comienza por el respeto y reconocimiento del otro ya que “No se puede ver el diálogo como camino para resolver el problema político del gobierno, por el contrario, se debe asumir cómo un encuentro para agendar soluciones a los graves problemas que padecemos, escasez de alimentos y medicinas, inflación, inseguridad, falla en los servicios y déficit de instituciones democraticas”
Por último, el asambleista por Primero Justicia Ángel Medina, hizo un llamado al pueblo venezolano a organizarse en función de lograr un gran movimiento social que logre impulsar el verdadero cambio que necesita el país. “Aqui siguen subiendo los precios de los alimentos, colocan tarjetas de racionamiento, roban y asesinan con total impunidad, el sueldo no alcanza, todo esto y mucho más destruye nuestra calidad de vida, por ello debemos apartar el miedo y trabajar por un país distinto”.