Maracay, 05 de diciembre de 2013.- El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo , invitó a los aragüeños a que el próximo 8 de diciembre voten por el progreso y cambio. Esto lo expresó durante la actividad de cierre de campaña en el municipio Girardot donde acompaño al candidato a alcalde por la unidad, Tony Real, en la caravana del triunfo que recorrió varias zonas de Maracay.
La actividad arrancó desde la redoma del Toro, ubicada en la avenida Las Delicias de Maracay, desde donde el parlamentario expresó estar emocionado con la culminación de esta etapa electoral donde está seguro que la unidad obtendrá la victoria.
Mardo resaltó que en Girardot los últimos procesos electorales la unidad democrática ha obtenido el triunfo, y no duda que este domingo se repetirá la historia.
Expresó que Tony Real cuenta con las propuestas que se han elaborado durante los últimos 8 años para convertir a Maracay y la parroquia de Choroní, en la ciudad progresista y moderna. Dijo que para alcanzar esto, los maracayeros tienen la oportunidad en sus manos el próximo 8 de diciembre, a través del voto.
Señaló que los aragüeños pueden obsequiar a sus hijos un municipio con un mejor futuro y con servicios públicos de calidad, por ello instó a los ciudadanos otorgar el voto de confianza. “El que están conmigo les pido que vote por Tonny Real”.
Por su parte el candidato a la alcaldía del municipio Girardot, Tonny Real, expresó que el sueño de los maracayeros de contar con un municipio planificado, con futuro y progresista se va a cumplir una vez que obtenga la victoria el próximo domingo en los comicios municipales. “El sueño de Richard Mardo, de una Maracay moderna, la vamos a cumplir nosotros”.
Instó a los maracayeros a que nada lo detengan y participen a través del voto, para alcanzar el cambio que necesita la ciudad.