Trujillo, 23 de septiembre de 2023.- El municipio Rafael Rangel del estado Trujillo se encuentra enarbolando las banderas de la esperanza, respaldando de manera contundente la candidatura de Henrique Capriles a la Elección Primaria del 22 de octubre, en especial, las mujeres trujillanas y venezolanas han manifestado su apoyo hacia "El flaco", así lo aseguró la comunicadora social, Lisseth Medina Olmos, Presidenta del partido Primero Justicia en la "Tierra de Santos y Sabios".
La destacada dirigente gremial, social, comunitaria y política betijoqueña manifestó que una de las razones es que anhelamos contar con un sueldo digno que nos permita garantizar un futuro saludable para nuestros hijos, con acceso a una educación de calidad y la posibilidad de alimentarlos adecuadamente, asegurando que puedan disfrutar de tres comidas al día. Asimismo, exigimos contar con servicios básicos de calidad, como luz y agua, de manera constante y sin interrupciones, que en este momento escasean en el municipio. Es necesario garantizar la estabilidad de estos servicios tan fundamentales para nuestra vida diaria.
Precisó la dirigente de la tolda amarilla que tenemos el más firme deseo de vivir en un país donde las elecciones sean libres y justas, sin ningún tipo de chantaje ni manipulación. Queremos que todos los ciudadanos puedan participar activamente en los procesos electorales y que cada voto tenga un peso significativo en la toma de decisiones. Además, queremos contar con un país lleno de oportunidades, donde nuestros hijos puedan perseguir sus sueños y alcanzar sus metas dentro de nuestras fronteras venezolanas. Deseamos proporcionarles un ambiente propicio para su desarrollo integral.
Por último, Lisseth Medina informó que la gran mayoría de las mujeres del municipio Rafael Rangel y de todo el estado Trujillo, manifiestan su respaldo firme hacia el candidato Capriles Radonski, confiando en que él representa la voz y las aspiraciones de todas las venezolanas. Desde Primero Justicia trabajamos con pasión por una "Venezuela del Encuentro", donde podamos recibir con los brazos abiertos a todos aquellos hijos de nuestra nación que han huido en búsqueda de oportunidades. Queremos que nuestras fronteras sean un símbolo de bienvenida y podamos decirles "Dios los bendiga, bienvenidos a casa", y para eso, debemos mover la esperanza y construir el cambio en todo el país, aseguró.