Caracas, 15 de enero de 2015.- Los docentes venezolanos celebran este jueves el Día del Maestro con el mismo clima de inquietud económica para 2015 que afecta al resto del país.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 15 de enero de 2015.- El tipo de cambio del Sistema Alternativo de Divisas o Sicad 2 se colocó en estos primeros días de 2015 en su nivel más alto desde que se creó en marzo de 2014. Analistas consultados sostienen que las razones para romper la estabilidad que mantuvo durante el pasado año, obedece a razones principalmente fiscales y un preámbulo del nuevo sistema cambiario que anunciará el Gobierno en los próximos días.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 15 de enero de 2015.- Los futuros del petróleo tuvieron el miércoles su mayor alza en más de dos años, poniendo fin a cuatro caídas seguidas, mientras los operadores se alejaron brevemente de las presiones bajistas por un exceso de oferta mundial para enfocarse en operaciones técnicas antes del vencimiento de opciones.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Bolívar, 15 de enero de 2015.- En la continuidad de la temporada de verano, la central hidroeléctrica de Guri -que provee alrededor del 65% de la energía eléctrica del territorio nacional- registra un descenso en los niveles del embalse desde diciembre de 2014.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día