Caracas, 11 de enero de 2015.- La Gaceta Oficial con los "detalles exhaustivos" para el funcionamiento de los peajes aún no se publica. A falta de la precisión legal solo se conoce que 17 estados tienen peajes y que en total existen en el país 71 estructuras de este tipo. No obstante, para este momento solo 17 están operativas bajo la administración de la Fundación Nacional de Transporte Urbano (Fontur).

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 11 de enero de 2015.- La Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), manifestó su preocupación por el aumento de denuncias sobre violaciones de los Derechos Humanos en el país, realizadas por organismos internacionales, y abogó por el "pleno respeto a la Constitución" como condición necesaria para promover un diálogo constructivo entre el Gobierno y la oposición, para "resolver sus diferencias y enfrentar los desafíos del país".

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 10 de enero de 2015.- Medios locales y agencias de noticias informan que esta semana se han intensificado las enormes filas de personas que buscan conseguir bienes de primera necesidad en Venezuela.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 10 de enero de 2015.- El presidente Nicolás Maduro llegó ayer a Teherán para una visita de 24 horas durante la cual abordará la caída de los precios del petróleo.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día